Cuando tenemos un nuevo objetivo o una meta, sea la que sea y en el área que sea, seremos capaces de lograrlo si conservamos la motivación.
No sé si te ha pasado como a mí, seguro que hay días en los que nos sentimos mas motivados que otros pero quiero decirte, lo importante es conservar la constancia y encontrar la motivación para lograr tus objetivos.
No sé si te ha pasado como a mí, seguro que hay días en los que nos sentimos mas motivados que otros pero quiero decirte, lo importante es conservar la constancia y encontrar la motivación para lograr tus objetivos.
El día de hoy te compartiré 4 ideas que puedes hacer todos los días, pero recuerda que solo tu voluntad te ayudará a mantenerte!
Te recomiendo cada día anotar en un cuaderno o un diario las cosas que lograste y las que no. Personalmente, me gusta escribir afirmaciones acerca de lo qie quiero lograr, tener una mente abundante, aumentar mi nivel de creencia, todo eso me permite ampliar más mi visión acerca de lo que quiero lograr, y esto también va para el área de las relaciones de pareja, así voy viendo como cada día me acerco más a mi meta. Si haces esto podrás felicitarte el camino. Es una especie de autosugestión como dice Napoleón Hill. Esto también te ayudará a ver tu evolución, a darte cuenta si es necesario alguna mejoría y a ponerla en practica para seguir avanzando. ponle fechas y guárdalo siempre cerca.
Otra cosa que también te sugiero es hacer una cartulina con recortes de revistas o de periódico de todo lo que deseas lograr como metas, no solamente a nivel negocios, trabajo y el área profesional o la salud, también en cuanto a tu relación ya sea que desees una nueva relación de amor, o bien recuperar una relación valiosa con tu ex pareja, agrega fotos tuyas donde estés feliz. la idea es que puedas visualizarte como si ya hubieses logrado eso que tanto quieres. Si una de tus metas es comer mas saludable y bajar de peso pues coloca imágenes de verduras y de un cuerpo como el que te gustaría tener por ejemplo, decóralo a tu gusto y ponlo en un lugar donde puedas verlo siempre, en frente de tu cama o en frente de tu escritorio.
Procura reunirte con alguien que quiera hacer lo mismo que tú, o personas que ya lo hayan logrado, porque así cuando estés en esos días débiles tendrás a alguien que te impulse a seguir…y no escuches a quien quiera desanimarte, rodéate de gente que te inspire a ser mejor.
Muy importante será que te mantengas informado, lee! busca! todo lo que sea positivo y que te pueda ayudar a crecer en eso que quieres lograr, el Internet hoy en día es tan accesible que puedes encontrar lo que quieras, gratis. También puedes tomar cursos y puedes leer libros o llevar una mentoria con alguien que te oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario